"Contra la pared" contiene 121 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Birol Ünel , Sibel Kekilli , Catrin Striebeck narran una historia de la mano de Fatih Akin . Con un guion producido por Corazón International , Panfilm veremos como Cahit Tomruk , Sibel Güner , Maren nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Alemania , Turquía . El film Contra la pared , dirigido por Fatih Akin , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 237 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Contra la pared" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Después de haber intentado suicidarse, Cahit, un turco-alemán de cuarenta años, alcohólico y toxicómano, ha sido ingresado en la planta de psiquiatría, pero no consigue acostumbrarse a dormir sin drogas ni alcohol. A Sibel, una guapa chica turca de 20 años que ha nacido en Hamburgo, le gusta demasiado la vida para ser una buena musulmana. También ella intentó suicidarse para huir de la cárcel de rejas humanas que su familia, muy creyente y respetuosa de las tradiciones, había levantado a su alrededor. Una vez frustrado su suicidio, sólo ve una posibilidad para liberarse de su familia: casarse con Cahit.