"Contact" contiene 150 minutos llenos de drama , ciencia ficción y misterio , en los que grandes actores como Jodie Foster , Matthew McConaughey , James Woods narran una historia de la mano de Robert Zemeckis . Con un guion producido por South Side Amusement Company , Warner Bros. Pictures veremos como Eleanor Arroway , Palmer Joss , Michael Kitz nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film Contact , dirigido por Robert Zemeckis , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2212 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Eleanor Arroway, Palmer Joss, Michael Kitz son fruto de la imaginación del director Robert Zemeckis.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Contact" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Un mensaje desde el espacio. ¿Quién será el primero en viajar allí?

Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.