"Constantine" contiene 121 minutos llenos de drama , fantasía y terror , en los que grandes actores como Keanu Reeves , Rachel Weisz , Shia LaBeouf narran una historia de la mano de Francis Lawrence . Con un guion producido por Village Roadshow Pictures , DC Comics veremos como John Constantine , Angela Dodson / Isabel Dodson , Chas Kramer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Constantine , dirigido por Francis Lawrence , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3315 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Constantine" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El infierno lo quiere, el cielo lo rechaza, la tierra lo necesita.

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nació con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado al suicido para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Ahora, marcado por su intento de suicidio, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros de Luciffer de vuelta al averno. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.