"Con la muerte en los talones" contiene 136 minutos llenos de misterio y suspense , en los que grandes actores como Cary Grant , Eva Marie Saint , James Mason narran una historia de la mano de Alfred Hitchcock . Con un guion producido por Metro-Goldwyn-Mayer veremos como Roger O. Thornhill , Eve Kendall , Phillip Vandamm nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1959 , está producida en Estados Unidos de América . El film Con la muerte en los talones , dirigido por Alfred Hitchcock , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 1896 votos de los lectores con una nota media de 8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Con la muerte en los talones" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

Las mejores escenas