"Con faldas y a lo loco" contiene 120 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Marilyn Monroe , Tony Curtis , Jack Lemmon narran una historia de la mano de Billy Wilder . Con un guion producido por The Mirisch Corporation , Ashton Productions veremos como Sugar Kane Kowalczyk , Joe (Josephine) , Jerry (Daphne) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1959 , está producida en Estados Unidos de América . El film Con faldas y a lo loco , dirigido por Billy Wilder , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 1588 votos de los lectores con una nota media de 8.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Con faldas y a lo loco" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Marilyn Monroe y sus compañeros íntimos

Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.