"Con amor, Simon" contiene 115 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Nick Robinson , Josh Duhamel , Jennifer Garner narran una historia de la mano de Greg Berlanti . Con un guion producido por Temple Hill Entertainment , Fox 2000 Pictures veremos como Simon Spier , Jack Spier , Emily Spier nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film Con amor, Simon , dirigido por Greg Berlanti , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 3013 votos de los lectores con una nota media de 8.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Con amor, Simon" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Todo el mundo merece una gran historia de amor.

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.