"Con Air (Convictos en el aire)" contiene 105 minutos llenos de acción , suspense y crimen , en los que grandes actores como Nicolas Cage , John Cusack , John Malkovich narran una historia de la mano de Simon West . Con un guion producido por Hiett Designs of Las Vegas , Jerry Bruckheimer Films veremos como Cameron Poe , Marshal Vince Larkin , Cyrus Grissom nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film Con Air (Convictos en el aire) , dirigido por Simon West , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2146 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Cameron Poe" , caracterizado por Nicolas Cage, sufre, escena a escena, los 105 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Con Air (Convictos en el aire)" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Eran asesinos en tierra. En el aire no tienen límites.

Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra la ciudad de Las Vegas, Vince Larkin, de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avion con todos sus pasajeros.