"Cómo ser John Malkovich" contiene 113 minutos llenos de comedia , drama y fantasía , en los que grandes actores como John Cusack , Cameron Diaz , Catherine Keener narran una historia de la mano de Spike Jonze . Con un guion producido por Gramercy Pictures , Propaganda Films veremos como Craig Schwartz , Lotte Schwartz , Maxine Lund nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film Cómo ser John Malkovich , dirigido por Spike Jonze , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2071 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Cómo ser John Malkovich" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¿Alguna vez has querido ser otra persona?

La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.