"Cómo entrenar a tu dragón 3" contiene 104 minutos llenos de animación , familia y aventura , en los que grandes actores como Jay Baruchel , America Ferrera , F. Murray Abraham narran una historia de la mano de Dean DeBlois . Con un guion producido por DreamWorks Animation , Universal Pictures veremos como Hiccup (voice) , Astrid (voice) , Grimmel (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Cómo entrenar a tu dragón 3 , dirigido por Dean DeBlois , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1112 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jay Baruchel, America Ferrera, F. Murray Abraham veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Película apta para todos los públicos: no contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, ya que es una película especialmente dirigida para los niños pequeños.

No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

"Cómo entrenar a tu dragón 3" está especialmente recomendada para la infancia: tiene un contenido interesante y adecuado para los niños. Es una película que transmite valores educativos, estimula la imaginación y entretienen a los más pequeños de la casa.

Resumen

Chimuelo se enamora

Mientras Hipo (Jay Baruchel) logra su sueño de lograr una utopía pacífica entre los dragones, la aparición de una pareja sin domar hace que Desdentao, el furia nocturna, se aleje. Cuando el peligro aumente en casa y el reinado de Hipo como líder sea puesto a prueba, ambos deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos.

Las mejores escenas