"Cómo entrenar a tu dragón" contiene 98 minutos llenos de fantasía , aventura , animación y familia , en los que grandes actores como Jay Baruchel , Gerard Butler , Craig Ferguson narran una historia de la mano de Dean DeBlois , Chris Sanders . Con un guion producido por DreamWorks Animation veremos como Hiccup (voice) , Stoick (voice) , Gobber (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2010 , está producida en Estados Unidos de América . El film Cómo entrenar a tu dragón , dirigido por Dean DeBlois , Chris Sanders , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 7241 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años. Especialmente recomendada para la infancia.

Película especialmente recomendada para la infancia, pero no para menores de siete años: aunque no es apta para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

"Cómo entrenar a tu dragón" está especialmente recomendada para la infancia, tiene un contenido interesante y adecuado para los niños de más de siete años. Es una película que transmite valores educativos, estimula la imaginación y entretienen a los niños.

Resumen

Una aventura cambiará dos mundos.

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.