"Ciudad maldita 436" contiene 92 minutos llenos de drama , terror , misterio y suspense , en los que grandes actores como Jeremy Sisto , James Blicq , Cory Cassidy narran una historia de la mano de Michelle MacLaren . Con un guion producido por Pariah Entertainment Group veremos como Steve Kady , Obie Spark , Wyle nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Canadá . El film Ciudad maldita 436 , dirigido por Michelle MacLaren , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 115 votos de los lectores con una nota media de 5.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Ciudad maldita 436" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Rockwell Falls es una ciudad pequeña y apacible, que parece el Paraíso en la Tierra. Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno, es enviado allí para averiguar por qué esta pequeña y perdida población siembre tiene el mismo censo, 436 residentes, desde hace 100 años, pronto descubre lo que se esconde realmente bajo una superficie aparentemente perfecta. Atrapado en una red de fervor religioso y tradiciones puritanas de la que nadie ha podido escapar nunca, Kady debe encontrar una salida o se arriesga a perder la vida...

Las mejores escenas