"Cita a ciegas" contiene 93 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Kim Basinger , Bruce Willis , John Larroquette narran una historia de la mano de Blake Edwards . Con un guion producido por Permut Presentations , TriStar Pictures veremos como Nadia Gates , Walter Davis , David Bedford nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film Cita a ciegas , dirigido por Blake Edwards , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 210 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Cita a ciegas" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El sueño de todo hombre es quedar con ella. Pero con sueños como ella... ¿quién necesita pesadillas?

Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

Las mejores escenas