"Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar" contiene 144 minutos llenos de romance , drama y historia , en los que grandes actores como Russell Crowe , Renée Zellweger , Paul Giamatti narran una historia de la mano de Ron Howard . Con un guion producido por Touchstone Pictures , Miramax veremos como Jim Braddock , Mae Braddock , Joe Gould nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar , dirigido por Ron Howard , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1124 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Las mejores escenas