"Chocolat" contiene 121 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Juliette Binoche , Alfred Molina , Johnny Depp narran una historia de la mano de Lasse Hallström . Con un guion producido por Fat Free , Miramax veremos como Vianne Rocher , Comte Paul de Reynaud , Roux nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Chocolat , dirigido por Lasse Hallström , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1864 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Chocolat" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher y su hija Anouk. Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.