"Charlot, sastre de señoras" contiene 34 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Charlie Chaplin , Eric Campbell , Edna Purviance narran una historia de la mano de Charlie Chaplin . Con un guion producido por Lone Star Corporation veremos como Tailors apprentiee , Tailor , Miss Moneybags nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1916 , está producida en Estados Unidos de América . El film Charlot, sastre de señoras , dirigido por Charlie Chaplin , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 25 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Charlot, sastre de señoras" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Charlot es aprendiz de sastre, pero lo realiza todo mal, toma las medidas de los labios, de las uñas, de los dedos. El sastre, lo manda a planchar, pero su descuido hace que la plancha queme toda la ropa. En uno de los trajes aparece una invitación a una fiesta de alta sociedad, dirigida a un conde, que no puede asistir. El sastre se aprovecha y pretende pasarse por el conde. Charlot, que estaba en la casa de la fiesta por su idilio con la cocinera, se adelanta a su patrón y se hace él pasar por el conde, y al sastre por su secretario.

Las mejores escenas