"Charlot, héroe del patín" contiene 30 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Charlie Chaplin , Edna Purviance , James T. Kelley narran una historia de la mano de Charlie Chaplin . Con un guion producido por Lone Star Corporation veremos como A. Waiter , The Girl , Her Father nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1916 , está producida en Estados Unidos de América . El film Charlot, héroe del patín , dirigido por Charlie Chaplin , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 47 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Charlot, héroe del patín" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Charlot trabaja como camarero en un restaurante y sufre un percance con un cliente testarudo y gordinflón (Mr. Stout). Tras acabar su jornada se dirige hacia un local de patinaje donde casualmente se encuentra con Stout, y ambos competirán por la atención de una guapa joven que también ha ido a patinar.

Las mejores escenas