"Chappie" contiene 120 minutos llenos de crimen , acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Sharlto Copley , Dev Patel , Ninja narran una historia de la mano de Neill Blomkamp . Con un guion producido por Columbia Pictures , Media Rights Capital veremos como Chappie , Deon Wilson , Ninja nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en México , Sudáfrica , Estados Unidos de América . El film Chappie , dirigido por Neill Blomkamp , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4984 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Chappie" , caracterizado por Sharlto Copley, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Chappie, Deon Wilson, Ninja son fruto de la imaginación del director Neill Blomkamp.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Chappie", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.