"Cenicienta" contiene 112 minutos llenos de romance , fantasía , familia y drama , en los que grandes actores como Lily James , Cate Blanchett , Richard Madden narran una historia de la mano de Kenneth Branagh . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Genre Films veremos como Cinderella , Lady Tremaine , Prince "Kit" Charming nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Cenicienta , dirigido por Kenneth Branagh , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4568 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Cenicienta" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Medianoche es sólo el comienzo.

Cuenta las andanzas de la Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Las mejores escenas