"Cementerio de animales" contiene 100 minutos llenos de terror y suspense , en los que grandes actores como Jason Clarke , Amy Seimetz , John Lithgow narran una historia de la mano de Dennis Widmyer , Kevin Kolsch . Con un guion producido por Di Bonaventura Pictures , Alphaville Films veremos como Louis Creed , Rachel Creed , Jud Crandall nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Cementerio de animales , dirigido por Dennis Widmyer , Kevin Kolsch , es una obra pesima, horrible, no pierdas el tiempo viendo esta película, no merece la pena . Así lo indican los 0 votos de los lectores con una nota media de 0 puntos sobre 10.

Resumen

El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

Las mejores escenas