"Casi Imposible" contiene 120 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Seth Rogen , Charlize Theron , O'Shea Jackson Jr. narran una historia de la mano de Jonathan Levine . Con un guion producido por Good Universe , Point Grey Pictures veremos como Fred Flarsky , Charlotte Field , Lance nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Casi Imposible , dirigido por Jonathan Levine , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 27 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Resumen

Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista, especializado en política, poco convencional. Un día, se encuentra con la que fue su niñera, Charlotte Field, ahora convertida en Secretaria de Estado y preparando su asalto a la Casa Blanca. Charlotte decide contratar a Fred como redactor para sus discursos, sabiendo que la conoce mejor que nadie. Sin embargo, lo que parecía un compromiso profesional se acabará convirtiendo en una alocada aventura.

Las mejores escenas