"Casi famosos" contiene 122 minutos llenos de drama y música , en los que grandes actores como Patrick Fugit , Billy Crudup , Kate Hudson narran una historia de la mano de Cameron Crowe . Con un guion producido por Columbia Pictures , Vinyl Films veremos como William Miller , Russell Hammond , Penny Lane nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Estados Unidos de América . El film Casi famosos , dirigido por Cameron Crowe , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1350 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Casi famosos" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.