"Casablanca" contiene 102 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Humphrey Bogart , Ingrid Bergman , Paul Henreid narran una historia de la mano de Michael Curtiz . Con un guion producido por Warner Bros. Pictures veremos como Rick Blaine , Ilsa Lund , Victor Laszlo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1942 , está producida en Estados Unidos de América . El film Casablanca , dirigido por Michael Curtiz , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 2559 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Casablanca" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Tenían una cita con el destino en Casablanca!

Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.