"Carta de una desconocida" contiene 87 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Joan Fontaine , Louis Jourdan , Mady Christians narran una historia de la mano de Max Ophüls . Con un guion producido por Universal Pictures , Rampart Productions veremos como Lisa Berndle , Stefan Brand , Frau Berndle nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1948 , está producida en Estados Unidos de América . El film Carta de una desconocida , dirigido por Max Ophüls , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 110 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Carta de una desconocida" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

Un célebre pianista en el ocaso de su carrera, recibe un día una carta de una joven desconocida, Lisa Berndle, que le revela el amor que ha sentido por él en secreto desde la infancia. En ella le recuerda los pocos encuentros que han tenido y le comunica que, de ellos, nació un hijo, que murió de tifus siendo muy niño. También le cuenta que se casó con un diplomático, sin esconderle que su corazón estaba en otro lugar y que esta carta la está escribiendo en su lecho de muerte. En ese momento el pianista comprende por qué, el día anterior, le ha retado a duelo un diplomático vienés.

Las mejores escenas