"Carros de fuego" contiene 123 minutos llenos de drama y historia , en los que grandes actores como Ben Cross , Ian Charleson , Cheryl Campbell narran una historia de la mano de Hugh Hudson . Con un guion producido por The Ladd Company , Enigma Productions veremos como Harold Abrahams , Eric Liddell , Jennie Liddell nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1981 , está producida en Reino Unido . El film Carros de fuego , dirigido por Hugh Hudson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 378 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Carros de fuego" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Cerrando los ojos podemos recordar a aquellos hombres jóvenes, con esperanzas en sus corazones y alas en sus pies.

En Gran Bretaña, en el año 1920, Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llebaba a correr más rápido que ningún otro hombre. Sus motivos eran tan diferentes como sus pasados; cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo. Dos jóvenes corredores de diferentes clases sociales que se entrenan con un mismo objetivo: competir en las Olimpiadas de París de 1924.