"Carretera perdida" contiene 132 minutos llenos de drama , suspense y misterio , en los que grandes actores como Bill Pullman , Patricia Arquette , Balthazar Getty narran una historia de la mano de David Lynch . Con un guion producido por CiBy 2000 , October Films veremos como Fred Madison , Renee Madison , Pete Dayton nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film Carretera perdida , dirigido por David Lynch , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1140 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Carretera perdida" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última, que Fred ve a solas, junto a él aparece su esposa muerta.