"Carol" contiene 118 minutos llenos de romance y drama , en los que grandes actores como Rooney Mara , Cate Blanchett , Kyle Chandler narran una historia de la mano de Todd Haynes . Con un guion producido por Killer Films , Number 9 Films veremos como Therese Belivet , Carol Aird , Harge Aird nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Carol , dirigido por Todd Haynes , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1940 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Carol" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Algunas personas cambian tu vida para siempre.

Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.