"Carne trémula" contiene 105 minutos llenos de drama , romance y suspense , en los que grandes actores como Liberto Rabal , Francesca Neri , Javier Bardem narran una historia de la mano de Pedro Almodóvar . Con un guion producido por France 3 Cinéma , El Deseo veremos como Víctor Plaza , Elena , David nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Francia , España . El film Carne trémula , dirigido por Pedro Almodóvar , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 198 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Carne trémula" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Una noche fatal Victor, un chico sin fortuna, acude a buscar a Elena a su piso después de haberla conocido en un encuentro sexual fortuito. Allí coincide con dos policías armados, se produce un malentendido, suenan un par de disparos y David, uno de los agentes, cae al suelo quedando inválido para siempre. Elena, sintiéndose culpable por el suceso, cambia de vida y acaba casándose con él. Victor va a parar a la cárcel y a su salida, todavía obsesionado con Elena, insiste en acercarse a ella desencadenando un enredo pasional en el que se mezclan el amor, los celos y la violencia.

Las mejores escenas