"Cara de ángel" contiene 91 minutos llenos de crimen , drama y romance , en los que grandes actores como Robert Mitchum , Jean Simmons , Mona Freeman narran una historia de la mano de Otto Preminger . Con un guion producido por RKO Radio Pictures veremos como Frank Jessup , Diane Tremayne Jessup , Mary Wilton nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1953 , está producida en Estados Unidos de América . El film Cara de ángel , dirigido por Otto Preminger , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 54 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Resumen

Ella ama a un hombre lo suficiente.... Para matar para obtenerlo !

Frank Jessup es un enfermero de urgencias que acude a una mansión para atender a la señora Tremayne que, según parece, ha intentado suicidarse. Sin embargo él sospecha que en realidad alguien ha intentado asesinarla. Allí conoce también a Diane, la hijastra de la señora Tremayne, una joven delicada, sensual y un tanto inestable, ante la que cae rendido inmediatamente.

Las mejores escenas