"Capitán América: El primer vengador" contiene 124 minutos llenos de acción , aventura y ciencia ficción , en los que grandes actores como Chris Evans , Hayley Atwell , Sebastian Stan narran una historia de la mano de Joe Johnston . Con un guion producido por Marvel Studios veremos como Steve Rogers / Captain America , Peggy Carter , James "Bucky" Barnes nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2011 , está producida en Estados Unidos de América . El film Capitán América: El primer vengador , dirigido por Joe Johnston , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 12474 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Steve Rogers / Captain America" , caracterizado por Chris Evans, sufre, escena a escena, los 124 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Steve Rogers / Captain America, Peggy Carter, James "Bucky" Barnes son fruto de la imaginación del director Joe Johnston.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Capitán América: El primer vengador" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Cuando los patriotas se convierten en héroes

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.