"Buenos días, tristeza" contiene 94 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Jean Seberg , Deborah Kerr , David Niven narran una historia de la mano de Otto Preminger . Con un guion producido por Wheel Productions veremos como Cecile , Anne Larson , Raymond nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1958 , está producida en Estados Unidos de América . El film Buenos días, tristeza , dirigido por Otto Preminger , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 44 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Buenos días, tristeza" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Una adolescente francesa sin inhibiciones y su atractivo padre descubrirán el lado oscuro de la pasión en esta adaptación de 1958 de la novela de Francoise Sagan. Jean Seberg es Cecile, la niña mimada de 17 años de Raymond (David Niven), un rico parisino viudo. Ambos pasan sus vacaciones en una lujosa mansión de la Riviera Francesa. Pero su existencia superficial y hedonista se tambalea cuando Raymond decide casarse con la puritana madrina de Cecile, Anne (Deborah kerr), que no aprueba la aventura de verano de la chica con Philippe (Geoffrey Horne). Para preservar intacto su mundo sin problemas, Cecile planea deshacerse de Anne. Pero de repente sus planes toman un cariz inesperado..

Las mejores escenas