"Brother" contiene 114 minutos llenos de crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Takeshi Kitano , Omar Epps , Claude Maki narran una historia de la mano de Takeshi Kitano . Con un guion producido por Recorded Picture Company (RPC) , Office Kitano veremos como Aniki Yamamoto , Denny , Ken nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Reino Unido , Japón , Estados Unidos de América . El film Brother , dirigido por Takeshi Kitano , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 168 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Brother" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Yamamoto es un yakuza que viaja a Los Ángeles para encontrarse con su hermano pequeño, Ken, al que protege y financia mediante sus ingresos criminales. Pero al llegar allí, descubre que Ken está realizando unas operaciones de tráfico de drogas sin demasiado futuro. Yamamoto decide ayudarle mostrándole cómo tomar los bajos fondos de Los Ángeles al estilo de la mafia japonesa, es decir, usando matones profesionales que basen sus acciones en un estricto código del honor que chocará con la mentalidad criminal norteamericana.

Las mejores escenas