"Breaking and Entering" contiene 129 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Jude Law , Juliette Binoche , Vera Farmiga narran una historia de la mano de Anthony Minghella . Con un guion producido por Miramax , Mirage Enterprises veremos como Will Francis , Amira , Oana nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Breaking and Entering , dirigido por Anthony Minghella , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 110 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Breaking and Entering" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En Londres, Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) administran una floreciente empresa de paisajismo que recientemente se ha mudado a King’s Cross, el centro de la más ambiciosa regeneración urbana de Europa. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones local. Will, harto de esta situación, persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Por otra parte, Will vive con su bella novia Liv (Robin Wright Penn), que está permanentemente preocupada por Bea (Poppy Rogers), su problemática hija de 13 años. Inesperadamente, Will se hace amigo de Amira, pero su amistad toma un giro inesperado...

Las mejores escenas