"Braveheart" contiene 177 minutos llenos de acción , drama , historia y bélica , en los que grandes actores como Mel Gibson , Catherine McCormack , Sophie Marceau narran una historia de la mano de Mel Gibson . Con un guion producido por Icon Entertainment International , The Ladd Company veremos como William Wallace , Murron MacClannough , Princess Isabelle nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Estados Unidos de América . El film Braveheart , dirigido por Mel Gibson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5573 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "William Wallace" , caracterizado por Mel Gibson, sufre, escena a escena, los 177 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Braveheart" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Su pasión cautivó a una mujer. Su valor inspiró a todo un pueblo. Su corazón desafió a un Rey

¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? Mel Gibson protagoniza y dirige esta historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII. “Braveheart” está basada en la legendaria historia de Sir William Wallace (Mel Gibson), un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.