"Brave (Indomable)" contiene 100 minutos llenos de animación , aventura , comedia , familia , acción y fantasía , en los que grandes actores como Kelly Macdonald , Billy Connolly , Emma Thompson narran una historia de la mano de Mark Andrews , Brenda Chapman . Con un guion producido por Pixar veremos como Mérida (voice) , King Fergus (voice) , Queen Elinor (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2012 , está producida en Estados Unidos de América . El film Brave (Indomable) , dirigido por Mark Andrews , Brenda Chapman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 8219 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Mérida (voice)" , caracterizado por Kelly Macdonald, sufre, escena a escena, los 100 minutos que dura este filme.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Película apta para todos los públicos: no contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, ya que es una película especialmente dirigida para los niños pequeños.

No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

"Brave (Indomable)" está especialmente recomendada para la infancia: tiene un contenido interesante y adecuado para los niños. Es una película que transmite valores educativos, estimula la imaginación y entretienen a los más pequeños de la casa.

Resumen

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.