"Braindead: tu madre se ha comido a mi perro" contiene 97 minutos llenos de terror y comedia , en los que grandes actores como Timothy Balme , Diana Peñalver , Elizabeth Moody narran una historia de la mano de Peter Jackson . Con un guion producido por WingNut Films , New Zealand Film Commission veremos como Lionel Cosgrove , Paquita Maria Sanchez , Vera Cosgrove nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1992 , está producida en Nueva Zelanda . El film Braindead: tu madre se ha comido a mi perro , dirigido por Peter Jackson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 727 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Braindead: tu madre se ha comido a mi perro" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Tu madre se ha comido a mi perro

Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.

Las mejores escenas