"Boys Don't Cry" contiene 115 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Hilary Swank , Chloë Sevigny , Peter Sarsgaard narran una historia de la mano de Kimberly Peirce . Con un guion producido por IFC Films , Fox Searchlight Pictures veremos como Brandon Teena , Lana M. Tisdel , John Lotter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film Boys Don't Cry , dirigido por Kimberly Peirce , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 649 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Boys Don't Cry" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Teena Brandon siempre ha deseado ser un chico. Así que un día decide cortarse el pelo, ocultar sus pechos bajo un vendaje apretado, y cambiar el orden de su nombre, pasándose a llamar Brandon Teena. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas