"Borat" contiene 84 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Sacha Baron Cohen , Ken Davitian , Luenell narran una historia de la mano de Larry Charles . Con un guion producido por Four By Two Productions , 20th Century Fox veremos como Borat Sagdiyev , Azamat Bagatov , Luenell nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Borat , dirigido por Larry Charles , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2651 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Borat" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán

Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece...

Las mejores escenas