"Bonnie y Clyde" contiene 111 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Warren Beatty , Faye Dunaway , Michael J. Pollard narran una historia de la mano de Arthur Penn . Con un guion producido por Tatira-Hiller Productions , Warner Brothers-Seven Arts veremos como Clyde Barrow , Bonnie Parker , C.W. Moss nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1967 , está producida en Estados Unidos de América . El film Bonnie y Clyde , dirigido por Arthur Penn , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 702 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Bonnie y Clyde" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Durante la década de 1930, en plena Gran Depresión estadounidense, Bonnie Parker y Clyde Burrows, una joven pareja de bandidos, recorren Estados Unidos desafiando a las autoridades y atracando bancos. La historia de las andanzas de dos de los más famosos atracadores de bancos de Estados Unidos de los años 30. Bonnie y Clyde fueron dos personajes muy peligrosos, tremendamente aficionados a apretar el gatillo y responsables de numerosas muertes entre los agentes de la ley. Sin embargo, la película da una visión mucho más amable de ellos.

Las mejores escenas