"Bohemian Rhapsody" contiene 134 minutos llenos de drama y música , en los que grandes actores como Rami Malek , Gwilym Lee , Ben Hardy narran una historia de la mano de Bryan Singer , Dexter Fletcher . Con un guion producido por GK Films , Regency Enterprises veremos como Freddie Mercury , Brian May , Roger Taylor nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Bohemian Rhapsody , dirigido por Bryan Singer , Dexter Fletcher , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 6406 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Bohemian Rhapsody" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La música que conoces, la historia que no conoces.

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.