"Blow-Up (Deseo de una mañana de verano)" contiene 108 minutos llenos de drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como David Hemmings , Vanessa Redgrave , Sarah Miles narran una historia de la mano de Michelangelo Antonioni . Con un guion producido por Bridge Films , Carlo Ponti Production veremos como Thomas , Jane , Patricia nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1966 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América , Italia . El film Blow-Up (Deseo de una mañana de verano) , dirigido por Michelangelo Antonioni , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 508 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Blow-Up (Deseo de una mañana de verano)" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Adaptación de un cuento de Julio Cortázar que narra la historia de un fotógrafo que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser un cadáver. Premiada en el Festival de Cannes con la Palma de Oro.