"Block Party" contiene 100 minutos llenos de comedia , documental y música , en los que grandes actores como Dave Chappelle , Erykah Badu , Common narran una historia de la mano de Michel Gondry . Con un guion producido por Yari Film Group veremos como Himself , Herself , Common nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film Block Party , dirigido por Michel Gondry , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 54 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Block Party", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Chappelle, que quiere hacer una fiesta para sus amigos, para los músicos que tanto admira, decide recurrir al método más antiguo y convencional: el "boca a boca" y el megáfono. Invita personalmente a sus vecinos, a la señora del almacén, al peluquero y a los niños de las escuelas. Todos lo conocen por la televisión y lo quieren ¿El sitio escogido? Un callejón cualquiera del barrio.

Las mejores escenas