"Blanco humano" contiene 95 minutos llenos de acción , aventura , crimen , suspense y drama , en los que grandes actores como Jean-Claude Van Damme , Arnold Vosloo , Lance Henriksen narran una historia de la mano de John Woo . Con un guion producido por Alphaville Films , Universal Pictures veremos como Chance Boudreaux , Pik van Cleef , Emil Fouchon nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Estados Unidos de América . El film Blanco humano , dirigido por John Woo , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 426 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Chance Boudreaux" , caracterizado por Jean-Claude Van Damme, sufre, escena a escena, los 95 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jean-Claude Van Damme, Arnold Vosloo, Lance Henriksen veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Blanco humano" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Desde luego, ninguno de los infortunados que se atreve a probar suerte en tan sanguriento juego llega a cobrar el premio. Las cosas cambiarán el día en que Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme) decide participar en el juego... Chance, sin embargo, no es un héroe noble y altruista, sino un solitario "cajun" que solamente quiere cobrar los 217 dólares que necesita para saldar sus deudas con el sindicato de marineros mercantes.