"Blancanieves y los siete enanitos" contiene 83 minutos llenos de fantasía , animación y familia , en los que grandes actores como Adriana Caselotti , Lucille La Verne , Harry Stockwell narran una historia de la mano de David Hand . Con un guion producido por Walt Disney Productions veremos como Snow White (voice) , Queen (voice) , Prince (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1937 , está producida en Estados Unidos de América . El film Blancanieves y los siete enanitos , dirigido por David Hand , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4186 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Blancanieves y los siete enanitos" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

El cuento animado más feliz, Tontín, Gruñon y Estornud...aaachú del año.

La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.

Las mejores escenas