"Blade Runner 2049" contiene 164 minutos llenos de ciencia ficción , acción y suspense , en los que grandes actores como Ryan Gosling , Harrison Ford , Ana de Armas narran una historia de la mano de Denis Villeneuve . Con un guion producido por Torridon Films , 16:14 Entertainment veremos como K , Rick Deckard , Joi nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América , Hungría , Reino Unido . El film Blade Runner 2049 , dirigido por Denis Villeneuve , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6645 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes K, Rick Deckard, Joi son fruto de la imaginación del director Denis Villeneuve.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "K" , caracterizado por Ryan Gosling, sufre, escena a escena, los 164 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Blade Runner 2049" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.