"Blade" contiene 120 minutos llenos de terror y acción , en los que grandes actores como Wesley Snipes , Stephen Dorff , Kris Kristofferson narran una historia de la mano de Stephen Norrington . Con un guion producido por Marvel Enterprises , New Line Cinema veremos como Blade , Deacon Frost , Whistler nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Estados Unidos de América . El film Blade , dirigido por Stephen Norrington , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3078 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Blade" , caracterizado por Wesley Snipes, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Blade" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Mitad hombre. Mitad vampiro. Todo héroe.

En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Las mejores escenas