"Beyond Re-Animator" contiene 96 minutos llenos de comedia , terror y ciencia ficción , en los que grandes actores como Jeffrey Combs , Jason Barry , Elsa Pataky narran una historia de la mano de Brian Yuzna . Con un guion producido por Castelao Producciones , Filmax veremos como Dr. Herbert West , Dr. Howard Phillips , Laura Olney nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en España . El film Beyond Re-Animator , dirigido por Brian Yuzna , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 98 votos de los lectores con una nota media de 5.4 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Dr. Herbert West, Dr. Howard Phillips, Laura Olney son fruto de la imaginación del director Brian Yuzna.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Beyond Re-Animator" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Bienvenidos a un mundo donde la muerte es sólo el principio.

El singular Doctor Herbert West, un eminente científico de mucho cuidado, cumple condena desde hace catorce años por ser el causante de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, productos de sus experimentos sobre reanimación de organismos muertos. Para él, toda esa masacre es fácilmente justificable si es entendida como un daño colateral, inevitable consecuencia de cualquier proceso experimental. El resto de la sociedad no lo entendió así. "Estúpidos, ignorantes e hipócritas", se repite West. Ahora en prisión, lejos de rehabilitarse y arrepentirse de su obsesión científica por vencer a la muerte, sigue trabajando en esa misma línea... pero unos pasos más allá...

Las mejores escenas