"Besos robados" contiene 96 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Jean-Pierre Léaud , Claude Jade , Delphine Seyrig narran una historia de la mano de François Truffaut . Con un guion producido por Les Films du Carrosse , Les Productions Artistes Associés veremos como Antoine Doinel , Christine Darbon , Fabienne Tabard nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1968 , está producida en Francia . El film Besos robados , dirigido por François Truffaut , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 124 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Besos robados" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Continúa el ciclo de Antoine Doinel tras "Los cuatrocientos golpes" y "L'amour à vingt ans". El protagonista (Jean-Pierre Léaud), tras ser expulsado del ejército por insubordinación, visita a su antigua novia, Christine Darbon (Claude Jade). El padre de Christine encuentra un trabajo temporal para Antoine como vigilante nocturno de un hotel. Sin embargo, por culpa de un detective privado, pierde el empleo el primer día. Como compensación, el detective le ofrece un trabajo en su agencia. Al principio Antoine se encarga de asuntos menores hasta que le encomiendan la misión de averiguar por qué todas las empleadas de la zapatería del señor Georges Tabard (Michel Lonsdale) lo odian. En la zapatería, Antoine conocerá a Fabienne Tabard (Delphine Seyrig), la esposa del propietario.

Las mejores escenas