"Berlín está en Alemania" contiene 97 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Jörg Schüttauf , Julia Jäger , Tom Jahn narran una historia de la mano de Hannes Stöhr . Con un guion producido por Luna Filmproduktion veremos como Martin , Manuela , Peter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Alemania . El film Berlín está en Alemania , dirigido por Hannes Stöhr , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Berlín está en Alemania" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Prisión de Brandenburgo, año 2000. Martin Schultz de 36 años de edad, es puesto en libertad tras 11 años en la cárcel. En su calidad de ciudadano de la anterior República Democrática Alemana, de Berlín Este, vivió la caída del Muro de Berlín desde su celda en la prisión. Al ser liberado, le entregan los objetos que llevaba en el momento de su detención: un carnet de identidad de la RDA, de color azul, un permiso de conducir de la RDA y una cartera con dinero de la RDA. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas