"Ben-Hur" contiene 212 minutos llenos de aventura y historia , en los que grandes actores como Charlton Heston , Jack Hawkins , Haya Harareet narran una historia de la mano de William Wyler . Con un guion producido por Metro-Goldwyn-Mayer veremos como Judah Ben-Hur , Quintus Arrius , Esther nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1959 , está producida en Italia , Líbano , México , Estados Unidos de América . El film Ben-Hur , dirigido por William Wyler , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1198 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Charlton Heston, Jack Hawkins, Haya Harareet veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Ben-Hur" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¡Es un mundo loco, pero todavía hay una cordura que permanece; la lealtad de los viejos amigos!

Antigua Roma, bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Mientras Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. En galeras conocerá al comandante de la nave (Jack Hawkins) y más tarde a un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en carreras de cuadrigas.

Las mejores escenas