"Below Her Mouth" contiene 92 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Erika Linder , Natalie Krill , Sebastian Pigott narran una historia de la mano de April Mullen . Con un guion producido por Serendipity Point Films , Distant Horizon veremos como Dallas , Jasmine , Rile nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Canadá . El film Below Her Mouth , dirigido por April Mullen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 378 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Below Her Mouth", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Dallas (Erika Linder), quien acaba de terminar con su pareja, lleva a cabo la agresiva seducción de Jasmine (Natalie Krill), una aparente heterosexual, comprometida a casarse con su novio.